PROYECTOS DE INVERSIÓN

 
 

CAMPAÑA 2017/2018


Para sumarse al Fideicomiso, se hace mediante la adquisición de cuotapartes, siendo la operatoria para esta campaña, la siguiente :

  • US$ 3.500 tomando como valor el tipo de cambio dólar vendedor Bco. Nación, del día del depósito
  • Total de cuotapartes en ronda de inversión 17/18 : 120
  • Contrato : con firma certificada ante escribano, duración 1 año
  • Depósitos : en $ en nuestra Cta Cte
  • Ingreso de capital hasta: 30 de julio del 2017
  • Retiro de capital/utilidades: Agosto de 2018
  • Renta objetivo 12 a 14% en moneda constante
 
 

AGRICULTURA


Desde el 2015 cuando comenzamos este proyecto venimos incrementando año a año la superficie sembrada gracias a un trabajo profesional y bien organizado , que nos ha permitido renovar la confianza de nuestros inversores.

 
 

GANADERIA


La actividad ganadería bovina ha tomado un nuevo impulso a partir del cambio de la política sectorial que viene impulsando el nuevo gobierno. La fortaleza de un consumo doméstico de los más importantes del mundo, sumado a una moderada pero constante recuperación de los niveles de exportación con aperturas de nuevos mercados están haciendo que el sector se torne cada vez más atractivo para inversores que desean un menor nivel de riesgo y rentabilidades que pueden ser mas acotados, pero a su vez, mas constantes que las que brinda el sector agrícola. En este momento estamos evaluando los diferentes esquemas de proyectos de inversión de este tipo que podrían ser incorporados a nuestra cartera en un futuro cercano. De manera privada nos encontramos desarrollando pruebas pilotos que nos permitan estar en óptimas condiciones para ofrecérselos a nuestros inversores.

CAMPAÑAS ANTERIORES

Resultados campaña 2016/2017
Resultados campaña 2015/2016