SOBRE FARM EQUITY

FARM EQUITY es un fondo de inversión destinado a financiar actividades agropecuarias.

Comenzó como una inquietud entre productores agropecuarios, contratistas y profesionales del sector, que en busca de diversificar actividades, cultivos y riesgos, decidieron abrir primero sus establecimientos a inversores , para luego avanzar en el arrendamiento de nuevos campos, con el fin de lograr un modelo de negocio innovador.

MISIÓN

Nuestra misión es unir capacidades para lograr una producción eficiente y sustentable, económica y ambientalmente, en un marco de economía colaborativa integrando tierras, trabajo, conocimiento, tecnologías y capital financiero, con un claro objetivo de construcción de capital social.

VISIÓN

Cuando comenzamos a trabajar en este emprendimiento, nuestra visión fue la de Constituirse en una opción de elección para invertir en el sector agropecuario, con rentas atractivas para los inversores y brindando soluciones a todos los componentes del sistema.

RENTABILIDAD
La rentabilidad esperada en el mediano plazo para este tipo de inversión se encuentra en el orden del 12 al 14% a moneda constante.
Icono-2-Confianza
CONFIANZA
Consideramos que la confianza es nuestro valor más importante. Somos conscientes que eso no se puede comprar ni se puede negociar. Por eso nos esforzamos día a día para construir una relación de largo plazo tanto con nuestros inversores, como con los propietarios de los campos y los proveedores, con esta cualidad como piedra fundamental de la misma.
Icono-3-Colaboracion
AGRICULTURA COLABORATIVA
Realizamos alianzas con productores, proveedores, contratistas y técnicos, generando así un círculo virtuoso que permite un mayor involucramiento, compromiso y participación real de estos actores en el proyecto.
SUSTENTABILIDAD
Seguimos un estricto esquema de rotaciones de cultivos, para lograr un uso responsable del suelo, sumado a la búsqueda constante de eficiencia en el uso de insumos y labores.
 
 

¿POR QUE INVERTIR EN FARM EQUITY?


Ser parte de nuestra propuesta le permite participar de un negocio a gran escala con una muy baja inversión inicial en pesos, cuya flexibilidad permite adaptarse a los frecuentes cambios de contexto, convirtiéndose en la alternativa ideal para lograr una renta atractiva en moneda constante , resguardando el valor de la inversión.

Nuestro proyecto se desarrolla en sucesivas etapas, con el objetivo de alcanzar un crecimiento sostenido en la escala de producción. A su vez buscamos constantemente incorporar nuevas actividades agropecuarias que permitan diseñar opciones de inversión con diferentes perfiles de riesgo y tasas de rentabilidad.